¿Porqué “Calidad de Vida es Calidad de Empresas”?

Es muy probable que cuando leyeras la frase de inmediato la entendieras. Sin embargo, como el entendimiento es formado por el conocimiento y la experiencia, quiero ofrecerte mi perspectiva.

Empresas son personas

Empresas son personas

Cuando hablamos de EMPRESA tenemos dos aspectos que enfocar: el institucional, que ve la empresa como la estructura que agencia recursos de capital para producir beneficios netos, y el individual, que ve la empresa como la continua aventura de vivir! Es este último aspecto el que quiero resaltar. Las empresas no son constituidas por una suerte de papeles legales, maquinarias y/o escritorios bien dispuestos, las empresas son cimentadas en la gente, las personas. Son ellas, con sus conocimientos, sus habilidades, sus emociones y sus experiencias las que potencian el trabajo y los resultados en cualquier proyecto, desde el que lleva a cabo el sencillo hombre que reparte los periódicos todos los días antes de las 7:00 AM, hasta el que efectúa el presidente de la más grande corporación nacional o multinacional. Sin gente no hay empresas!

Si queremos que nuestras empresas y proyectos rindan los beneficios esperados, necesitamos entonces mejorar la calidad de las personas que hacen las empresas. Kerusso Soluciones pretende ser un aliado que te ayude a incrementar la calidad de tu vida y de tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s